http://dl.dropbox.com/u/6786453/rss-wc.PNG

Patiperriando por el sur...

Se acercaba a pasos agigantados el verano y con ello las merecidas vacaciones despues de un laaaargo y estresante año de sacar la vuelta (jejejeejej) En el papel habian hartas opciones para pasar unas buenas y relajantes...(mmmm) bueno, si, relajantes semanitas...

Desde hace mucho tiempo que planeaba mi tan merecido descanso.

Siempre he querido recorrer los paisajes edenicos del sur de nuestro pais...asi que, decidi ir al sur...
Fue asi como fui ideando una ruta con los lugares que alguna ves escuche en conversaciones o en la television. el resultado fue una ruta ambisiosa pero dicen que soñar no cuesta nada asi que...

En el camino surgieron varias opciones vara destinar ese valioso tiempo libre, una de ellas es la que tenia en mente mi buen amigo Mauricio quien queria hacer la ruta de los jesuitas la cual consiste en cruzar desde bariloche (argentina) a puerto varas (chile). travesia que sonaba muy interesante y entretenida por lo demas, pero nunca me convencio del todo.

Lo que me hacia bacilar frente a mi planificacion era que tenia que emprender el viaje solo, pero pronto mis ganas de conocer y aventurarme en estos lugares fue mayor.


Y llego febrero...

Llego y con ello mi viaje comenzo. Parti el 01 de febrero rumbo a temuco. Victoria, Lonquimay y Curacauti serian las primeras localidades que visitaria, luego vendrian Melipeuco, Villarrica y Lican ray por nombrar algunos. Luego me impregnaria con la belleza de Frutrono, Frutillar, Lago ranco y Puerto octay.

Por que no nombrar Puerto varas , Puerto montt y el plato de fondo fue Ancud, Dalcahue y Castro.

Dentro de los lagos que visite estan villarrica, calafquen, panguipulli, ranco y llanquihue.

Sin lugar a dudas, paisajes que cambiaron el resto de mi vida...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo