http://dl.dropbox.com/u/6786453/rss-wc.PNG


Este blog lo he creado para compartir de una manera mas entrete' mis experiencias alrededor de la montaña y asi darles otra vision, mi vision (no muy experimentada) a las personas que les interese la vida outdoor, y quieran comenzar a practicar trekking-montaña.
Espero ayudar a dar a conocer esta linda y exigente actividad y porque no...motivar a mas personas para que la practiquen.

Mucho se dice que es un deporte de elite, pues esta encasillado a una clase social, para mi gusto un estigma que se le a cargado algo gratis, si bien es sierto que su implementos y vestimenta son de un valor dificilmente al alcance de cualquier persona hay alternativas mas economicas las cuales ayudare a traves de mis lineas a encontrarlas...ya que lo unico que se puede asegurar que la naturaleza es de todos y esta ahi para admirarla y disfrutarla solo a cambio de cuidado y respeto.

En el blog encontraras comentarios y descripcion de las salidas que he realizado, tambien una seccion de tips en la cual pretendo dar consejos para comprar y mantener el equipo.
Tambien hay una parte de opinion donde comento noticias y sucesos relacionados con la montaña.

Bueno, desde ya les agradesco el estar leyendo mis lineas...ojala les guste y les sea util.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo