http://dl.dropbox.com/u/6786453/rss-wc.PNG

La primera salida...


Mi primera salida la realice junto a un grupo de personas que se unieron de forma espontanea en internet a través de un pagina llamada needish.cl

Mi primer cerrito fue el alto el naranjo este se ubica camino a farellones a unos 6km de Santiago en la reserva ecológica contrafuertes cordilleranos.

Este cerro dominical, tiene una altura de 1890msnm. Ideal para principiantes a pesar que no se le debe subestimar ya que tiene un inicio bastante inclinado…


Ese día sin tanta información menos producción agarre la mochila tipo colegio, un par de sanwuisch, su loka isotónica y los bastones comprados en google.cl me puse su jeans, zapatillas reef y partí…




La primera parada es el mirador de las vacas, donde aun no se puede magnificar la real hermosura del paisaje…



La siguiente parada es la canaleta donde el nombre le hace honor a la canaleta que lleva agua (depende época del año) producto de los deshílelos del provincia.

Alto el naranjo es de paisaje más bien seco pero no por ello menos lindo, es un cerro de muy lindo paisaje y sobre todo si nuestra visión se enfoca con dirección oeste donde nos brinda una perspectiva general de Santiago…










Durante la subida no es muy difícil observar uno que otro cóndor que se aproxima generoso para mostrar su majestuoso e imponente vuelo.

Nuestra subida fue en 3 ½ hrs. Ya que íbamos con dos niños de 4 y 11 años, aunque se puede ascender fácilmente en 2 hrs.

En resumen mi primera caminata fue agotadora con mucho dolor de piernas, mucho sudor y uno que otra rasmilla dura por el par de porrazos que me di…cuestiones que pasaron a un segundo plano al llegar a la “cumbre” fue una sensación única...



Cumbre del alto el naranjo





Los que participaron de esta salida....




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo